BUILD TO LAST – 111 anõs Produtiva
En el año en el que celebra su undécimo undécimo aniversario, Produtiva se presenta como un referente, en el mercado nacional e internacional. Pionera en su industria, es la concreción de una idea que, gracias al esfuerzo y la perseverancia que, aún hoy, motiva a un equipo de más de cuarenta empleados, llevó a la constitución de la primera fábrica de redes, en Portugal, en 1910.
Aquí, las consignas son Tradición, Experiencia, Innovación y Calidad. La experiencia de más de un siglo permite una combinación perfecta de la Tradición y el saber hacer de los empleados, con la Innovación que aportan las nuevas tecnologías. ¿El resultado? Una gama de productos variados de calidad superior, que garantizan una posición de liderazgo y un camino lleno de éxitos.
¿Y qué tienen en común estos cuatro factores? Compromiso y dedicación humanos. En otras palabras, recursos humanos. Sin un equipo centrado, trabajador y motivado, Produtiva no estaría donde está hoy. Y es por eso que queremos aprovechar esta oportunidad para compartir con el mundo el valor que nuestros empleados tienen para nosotros. Síguenos en este breve viaje, que explica cómo una idea puede convertirse en un referente internacional, si hay confianza, compromiso y ganas.