PRODUTIVA RENUEVA SU ESTATUS DE “PYME EXCELENCIA”
Con 113 años de actividad, Produtiva sigue haciendo justicia a su nombre y obtuvo el estatuto de PME excelência 2021.
El premio PME-Excelência es un estatuto de cualificación empresarial otorgado por IAPMEI y Turismo de Portugal, en colaboración con Bankinter, EuroBic, Novo Banco, Novo Banco dos Açores, BPI, Caixa Geral de Depósitos, Caixa Central de Crédito Agrícola Mútuo, Millennium BCP, Montepio Santander Totta y las Sociedades de Garantía Recíproca, cuyo objetivo es recompensar el mérito de las pequeñas y medianas empresas con perfiles de rendimiento superiores.
Una referencia internacional en el mercado por su imagen empresarial.
Produtiva fue la primera fábrica de tamices y se dedica a la fabricación y transformación de malla metálica. Es reconocida en el mercado por su fiabilidad y ética, capaz de ofrecer soluciones certificadas a sus clientes.
Una empresa que cuenta con profesionales competentes y especializados para un servicio cercano y de calidad. Por tradición, experiencia, innovación y calidad, Produtiva destaca una vez más por su excelencia.
Para Produtiva, “siempre es un enorme honor recibir este reconocimiento de IAPMEI y ser incluida en esta lista de empresas“. Según la Dirección, se trata de una prueba más del “excelente trabajo” que la empresa ha venido realizando a lo largo de sus muchas décadas de vida, concretamente en el proceso de internacionalización. “Este estatuto de PME Excelência demuestra, una vez más, el admirable trabajo que hemos desarrollado y que debemos, en gran parte, a la dedicación de nuestros socios y clientes y al esfuerzo de nuestros empleados“, afirman Cassiano y Pedro Gouveia, directores de la empresa.
Además de esta condición de PME Excelência, Produtiva ha sido reconocida por su longevidad y constante innovación. Las PYME son la base de la economía y fundamentales en la estructura empresarial, y constituyen importantes palancas de crecimiento. Por eso, “estar entre los mejores de los mejores, entre los que marcan la diferencia con resultados concretos y se distinguen por su nivel superior de rendimiento es un orgullo y un incentivo para continuar el trabajo de 113 años de historia“, señalan Cassiano y Pedro Gouveia.